jueves, 7 de enero de 2010

Pretende PRI sacar “raja electoral”: PAN




Ciudad de México, 07 de Enero.- El presidente del PAN, César Nava, advirtió en conferencia de medios que “no admitiremos, ni callaremos ante la actitud huidiza y escurridiza del PRI que en el 2009 tiró la piedra y hoy esconde la mano”.
En ese sentido, explicó que el incremento en algunos servicios y productos tienen dos orígenes, el incremento al IVA del 15 al 16 por ciento y el desliz previsto en el IEPS, por lo que negó que ésta decisión que calificó como difícil, haya sido tomada de manera unilateral por el gobierno federal.
Incluso, recordó que en octubre del año pasado, el senador del PRI, Francisco Labastida propuso un incremento de 20 centavos al precio de las gasolinas, por lo que ahora, dijo, debe asumir su responsabilidad.
“El PRI busca enrarecer el ambiente político, evadir su responsabilidad y sacar ganancia político – electoral para los próximos procesos electorales”.
De igual forma, César Nava, justificó que a pesar del incremento de 8 centavos a los combustibles, en nuestro país la gasolina sigue siendo mucho más barata que en otros países de América Latina.
En tanto, y en respuesta a las amas de casa que son las que han comenzado a sentir el incremento de los precios en sus bolsillos, aseguró que su partido seguirá apoyando los programas destinados a ayudar a la población como Oportunidades, becas para secundaria y preparatoria y el Seguro Popular.
Karina Aguilar, reportera


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: