sábado, 12 de junio de 2010

Atacan con bomba molotov a la sede panista en Culiacán




Atacan con bomba molotov a la sede panista en Culiacán

La agresión, ocurrida de madrugada, provocó daños en la puerta, los cristales de la fachada y algunos muebles dentro de las instalaciones. En el lugar fueron encontrados restos de botellas de vidrio y de mechas quemadas.

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal
Publicado: 12/06/2010 13:20
Culiacán, Sin. Desconocidos arrojaron la madrugada de este sábado bombas molotov a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán y provocaron daños materiales en el acceso principal.

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia, la central de comunicación llamada C-4 recibió alrededor de las 4:00 horas una llamada avisando de un incendio en calle Hidalgo 755, poniente, en el primer cuadro de la ciudad, donde se ubican las oficinas del PAN municipal.

El ataque se produce en un escenario de contienda electoral entre el candidato a gobernador de la alianza opositora que conforman el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, Mario López Valdez, conocido como Malova, y Jesús Vizcarra Calderón, abanderado de la coalición Para Ayudar a la Gente, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Los cuerpos de rescate acudieron y sofocaron el incendio, que provocó daños en la puerta, los cristales de la fachada y algunos muebles dentro de las instalaciones. En el lugar fueron encontrados restos de botellas de vidrio y de mechas quemadas.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: