sábado, 12 de junio de 2010

HUELGA DE HAMBRE: DÍA 48 Y EL FUTBOL...



Hoy, con un empate de la mediocre selección nacional de futbol, se cumplen ya 48 días de una huelga de hambre que en cualquier país democrático no hubiera llegado ni a diez días. Pero como estamos en México, un país que está gobernado por una oligarquía, la corrupción e impunidad de la bola de parásitos que nos desgobiernan, y la indolencia de la sociedad, han permitido que la violación a los derechos laborales, sindicales y humanos sea una constante. Un grupo de mexicanos dignos y patriotas, obvío del SME, llevan a cabo esta forma de protestar en contra del decreto que les canceló su proyecto de vida al ser despedidos de sus fuentes de trabajo. Y todo porque la mafia quiere repartirse el botín que para ellos significa la generación, distribución y venta de energía eléctrica, así como el jugoso negocio de la fibra óptica. ¡¡¡ LA DERECHA NO TIENE MADRE !!!

La lucha del SME debe ser la lucha de todos. ¡¡¡O son ellos o somos nosotros!!!


El inicio del mundial de futbol nos demuestra que la ignorancia, mediocridad, sumisión, apatía y pendejez de los mexicanos, es tal, que muchos creen que apoyar a México es ponerse una camiseta de la mediocre selección nacional de futbol y dar vueltas como pendejos en una glorieta. La manipulación y enajenación del pueblo mexicano es perversa.

Lo peor, de toda esta manipulación que ejerce la televisión en el pueblo de México, es la pérdida de identidad de los mexicanos y que nuestra juventud ande sin rumbo, sin aspiraciones e indiferente a los problemas políticos, económicos y sociales que nos aquejan.

Nuestros jóvenes están en la más absoluta ignorancia gracias al poder de manipulación y enajenación que la televisión ejerce en ellos. Lo cual explica la indolencia hacia nuestros hermanos que han sido humillados, explotados, reprimidos y violentados en sus derechos.

¿Usted cree que con jóvenes así, el futuro de México será mejor?

No los culpo a ellos, pero si a sus padres, que no hacen nada por cambiar la realidad que nos aqueja y permiten que la televisión sea la gran educadora de sus hijos.

Es una lástima ver como estos jóvenes son llevados a la miseria económica, política, cultural, educativa y social, sin que se percaten ellos mismos de esto.

Por culpa de esta mafia, según los datos actualizados, hay 9 millones de jóvenes "ninis" que ni estudian ni trabajan.

¿Cómo puedes creer el "sí se puede" que te dice la televisión? Así, NO.





¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

¡¡¡ YA NO SEAS UN PENDEJO MÁS DEL CANAL DE LOS PENDEJOS !!!

No hay comentarios: