martes, 22 de junio de 2010

Meto las manos al fuego por Herrera y Ruiz: Gamboa




Ciudad de México, 22 de Junio.- El líder de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que “mete las manos al fuego” por los gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera, y de Oaxaca, Ulises Ruiz, pues “es evidente que se trata de una `guerra sucia´ para tratar de frenar al tricolor”.
En entrevista, el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), confió en que las grabaciones que involucran los mandatarios en los procesos electorales de sus estados no tendrán repercusión jurídica.
En ese sentido, aseguró que mete las manos al fuego no sólo por esos gobernadores, sino por todos los emanados del PRI, pues “están haciendo su mejor esfuerzo y la prueba de ello es que la gente, la ciudadanía va a salir a votar por los candidatos del tricolor”.
Ante ello, subrayó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “es la mejor opción para gobernar”, por lo que el 4 de julio próximo lo demostrará en los 12 estados que celebrarán elecciones.
En vísperas de los comicios estatales, dijo que “la ciudadanía ya definió”, por lo que el panorama para su partido es muy favorable, aunque reconoció que en algunos los resultados serán muy cerrados.
Gamboa Patrón apuntó que “esto será un anticipo de lo que va a pasar al PAN en 2012”, por lo que si su dirigente nacional, Cesar Nava, habla de que ganarán la presidencia “habría que ver de qué municipio, porque la Presidencia de la República la va a ganar el PRI”.
NOTIMEX

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: