martes, 22 de junio de 2010

Propone Peña Nieto a responsable del caso Paulette como nuevo procurador




Propone Peña Nieto a responsable del caso Paulette como nuevo procurador
La redacción


MÉXICO, DF, 21 de junio (apro).- El gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto propuso a Alfredo Castillo Cervantes como nuevo procurador de la entidad, designación que tendrá que ser ratificada o rechazada esta misma semana por el Congreso estatal.

Castillo Cervantes fue el responsable de la investigación de la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, caso polémico que llevó a la salida de Alberto Bazbaz de la PGJE; luego del escándalo, Castillo Cervantes fue nombrado encargado de despacho de la Procuraduría por el gobernador priista.

En este cargo, Castillo Cervantes tuvo como encomienda aclarar las dudas que dejó el dictamen que establecía que la niña Paulette Gebara murió de manera accidental.

Castillo Cervantes es uno de los hombres más cercanos a Alberto Bazbaz con quien trabajó no sólo en la PGJE, sino en la Dirección de Procesos Penales de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se espera que esta semana, durante el periodo extraordinario de sesiones de la Legislatura local, Castillo Cervantes sea ratificado en el cargo, con los votos de la mayoría priista y sus aliados.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: