lunes, 5 de julio de 2010

Comienza Movimiento Ciudadano Plan de Ayala campaña contra priístas


Domingo, 04 de Julio de 2010 00:00
Escrito por Dulce Maya

CUERNAVACA. Con la frase “Yo voté por el PRI y ahora ya me arrepentí”, el Movimiento Ciudadano Plan de Ayala echó a andar una campaña de concientización de los ciudadanos sobre lo que implica el regreso del Revolucionario Institucional al poder.

Mediante un comunicado de prensa, el movimiento reiteró su rechazo a la insistencia del ayuntamiento de Cuernavaca de construir el segundo piso de la avenida Plan de Ayala, “obra que ocasionará pérdidas económicas a los comerciantes de la zona, así como un grave impacto ambiental por la destrucción de decenas de árboles y palmeras que hay sobre esta avenida”.

Explicaron que con esta campaña, pretenden evitar “el retorno del autoritarismo, familiares en oficinas del ayuntamiento, el abuso de poder, el aumento de la nómina, y sobre todo, un gobierno que no escucha y pasa por arriba de los ciudadanos”.

Adelantaron que en sus próximas movilizaciones, estarán presentes lonas con las leyendas: “No a la destrucción de Cuernavaca, sí a una Cuernavaca Verde“, además de playeras color blanco con la frase “Yo voté por el PRI y ahora ya me arrepentí”, a fin de hacer reflexionar a los capitalinos.

“Nuestra organización continuará con este tipo de acciones en las calles, así como con procedimientos jurídicos con el fin de evitar la construcción de esta obra que dañaría ecológicamente a Cuernavaca”, concluye el texto.

Fuente: La Jornada de Morelos
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: