lunes, 5 de julio de 2010

TRAS RESULTADOS, ¿HABRÁ BODA?

TRAS RESULTADOS, ¿HABRÁ BODA?


Por: Claudia Rodríguez
El 16 de marzo de este año, se dio a conocer la noticia de que la cantante Paty Lu y el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, contraerían matrimonio el próximo año. Esta noticia no trajo muy buenos augurios para la cantante, una vez que su prometido estaba envuelto en un escándalo político –que no mediático—, luego de descubrirse sus mentiras por los acuerdos políticos firmados en lo oscurito con los priístas, justo para las elecciones del día de ayer.



Previo al cuatro de julio y la derrota electoral estrepitosa de los panistas en términos proporcionales, mucho se habló de que la boda entre Paty Lu y César Nava ya no se realizaría, luego de que era el mismo Nava quien comentara a sus más cercanos, .que esta relación estaba afectando su carrera política.

Fue el papá de la intérprete ahora de canciones dirigidas al público infantil, quien afirmó que la boda sigue en pie. Menos mal que Paty Lu, sí tiene un hombre a su lado, que la apoye y saque la cara por ella y afirme que los planes de matrimonio de su hija, siguen, y que lo único que sucede es que el enlace se retrasó por los múltiples compromisos de los novios ya que son personas muy ocupadas.

No se sabe que tan ocupada pueda estar ahora la cantante pues su último disco en venta no ha tenido mucho éxito ni con todo el apoyo que le han brindado sus conocidos y amigos. En tanto César Nava, ahora quizá ya tendrá que estar haciendo maletas frente a su estrepitoso fracaso para sacar adelante resultados favorables para su partido en estas elecciones importantísimas para construir el camino y la fuerza electoral hacia el próximo 2012, año en que estará en juego, la elección presidencial.

Sus más acérrimos enemigos los priístas, le arrebataron a su partido el albiazul y a los perredistas, la mayoría de las elecciones estatales del día de ayer, domingo 4 de julio.

Ante estos resultados, el todavía dirigente panista, salió a decir que estaba muy contento, junto con Jesús Ortega dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD). ¿Qué quiso decir en realidad el señor César Nava?

Parece que está harto de las presiones del partido y de los regaños del señor Felipe Calderón por los nada magros resultados electorales que se han obtenido para los panistas con él al frente, y tiene quizá otros planes en mente para su futuro inmediato.

Hay quienes apuestan a la ruptura del noviazgo entre Paty Lu y César Nava, yo apuesto a lo contrario.
Ambos con tampoco éxito profesional en estos momentos, muy bien podrían encontrar consuelo en La Casita de Paty Lu.

Resultado de estas elecciones. Los panistas ganan y quizá Paty Lu pierda.

Acta Divina… El presidente nacional del PAN, César Nava, aseguró que Rafael Moreno Valle ganó la elección a la gubernatura en el estado de Puebla y señaló. “Estamos muy complacidos y contentos. Invitamos a celebrar a los poblanos porque han dejado atrás 80 años de mal gobierno”. El líder panista agradeció a la ciudadanía por el cambio en la entidad.

actapublica@gmail.com

WIKIO

Fuente: Indice Político
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: