lunes, 5 de julio de 2010

Estudian PRD y PAN alianza para 2011 en Edomex

jesusortega1290

Estudian PRD y PAN alianza para 2011 en Edomex

Ciudad de México, 05 de Julio.- Luego de los resultados obtenidos por el PRD en las elecciones del 4 de julio, el Partido de la Revolución Democrática analiza la posibilidad de realizar alianza electoral con el PAN en las entidades en que habrá procesos en el 2011.
En conferencia de medio, Jesús Ortega, aseguró que estudia con su contrapar del PAN César Nava aliarse de nueva cuenta específicamente en el Estado e México.
Sin embargo, Ortega señaló que hasta el momento no se ha dado una definición al respecto, por lo que todo ha sido en base a contactos y sin que se dé algo en específico.
El líder nacional el PRD aseguró que para las elecciones del 2011 sí irán en alianza con los miembros de los partidos Convergencia y del Trabajo.
Jesús Ortega señalo en cambio que para las elecciones presidenciales del 2012 cada partido tendrá su propio candidato, por lo que el PRD presentará una propuesta progresista.
En tanto, la secretaria de Asuntos Electorales del PRD Socorro Ciseña informó que defenderán voto por voto la elección ya sea por la vía jurídica, la política y hasta en las calles.
Aseguró que esperarán los cómputos finales para saber en dónde se triunfó y dónde se perdió, además de que no permitirán ningún arrebato de triunfos en ningún lugar.
César Rodríguez

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: