miércoles, 28 de julio de 2010

Con tu celular puedes hacer una diferencia en la vida de millones.



AI es la primera organización en México que te permite actuar por los derechos humanos a través de tu celular. Al subscribirte a la red de activistas SMS de Amnistía Internacional recibirás en tu celular llamados urgentes (uno por semana) y podrás responder con tu firma donde sea que estés.

Al recibir tu firma vía SMS Amnistía Internacional se encargará de hacer llegar tu petición a las autoridades pertinentes para asegurar que tenga el mayor impacto posible. Cuando sea posible, te invitaremos a enviar mensajes de solidaridad directamente a quienes necesitan de tu apoyo.

Para unirte a la red de activistas SMS envía la palabra “ACTUAR” al número 22366 desde el celular Telcel que deseas inscribir.

El costo mensual de la inscripción es de 30 pesos (IVA incluido) que serán descontados de tu saldo. Esta cuota nos permitirá compensar los costos de operación y mantenimiento del sistema. Puedes cancelar tu suscripción cuando lo deseas enviando un mensaje al 22366 con la palabra “PARA”.

¡Actúa! Envía ahora “ACTUAR” al 22366

Solo con pulsar “ENVIAR” puedes hacer una diferencia Más información

Caso de éxito:

Amina Ali Abduladif fue acusada de matar a su marido y condenada a muerte cuando tenía tan sólo 16 años, a pesar de que la ley en Yemen prohíbe la pena de muerte en delincuentes menores de edad. En la cárcel fue violada por un empleado de la prisión y quedó embarazada.

Amina iba a ser ejecutada el 2 de mayo de 2004, pero tras una campaña de Amnistía Internacional que logró recaudar miles de firmas SMS, la ejecución de Amina se suspendió.

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: