miércoles, 28 de julio de 2010

A FUEGO LENTO



A FUEGO LENTO

BUITRES DEL PRIANRED
ENRIQUE PASTOR CRUZ CARRANZA



“Los animales son de Dios. La bestialidad humana”

-Víctor Hugo-



En plena postrimería de las elecciones del primer domingo de Julio, en este 2010 profundamente electoral, que también será determinante para el posicionamiento del grupo que aspira imponer su pelele 2012, el bajo nivel de la competencia, con descalificaciones, espionaje telefónico, denuncias de amenazas, crimen de media intensidad mediática, hermanos contra hermanos y cómplices en una rapiña sobre el territorialismo caciquil nacional, que los nostálgicos aún aseguran es la Patria Mexicana y su Pacto Federal institucionalizado; aunque la realidad es tan demoledora por su completa decadencia integral y profunda inseguridad con ausencia del mínimo Estado de Derecho y escrúpulos, se realiza el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, virtual sucesor y triunfador del licuado pluripartidista a Gobernador de Tamaulipas, que se convierte en la natural cosecha política donde el principal agitador de la gobernabilidad e incitador a la anarquía, que justifique su militarización nacional, es el detallista modificador de “su” Banda Espuria Presidencial Felipe Calderón Hinojosa.


calderon






No deja de ser triste la muerte de un ser humano, rodeado de tanto éxito y en la antesala del triunfo. De la misma manera que duele echar un vistazo a las fotos con listones de luto, con esas alegres sonrisas e inocentes miradas llenas de interrogantes por descubrir en la sublime experiencia universal que es la vida, de los 49 Ángeles de las guarderías ABC en Sonora; Los cuerpos sepultados en las minas de Pasta de Conchos de hombres a quienes sus deudos no podrán dar cristiana sepultura o los 22 hombres improvisados bajo corrupto subcontratismo en las Plataformas Petroleras de PEMEX por necesidad, aceptaron un empleo de alto riesgo y entregaron sus vidas a la inmensidad del mar para que los socios de la eficiente “Mafia Petrolera” asentada en Campeche, tenga la manga ancha de seguir atracando el Tesorito en el Fondo del Mar, y la solvencia millonaria de seguir ganando elecciones presidenciales( haiga que hacer, lo que haiga que hacer)como lo ha establecido abiertamente desde el 2000 y calculan mantener con el Plan Ibero Franquista “2030” destructor de la república . Para que citar la creciente contabilidad oficial de más de 23 mil caídos en la estupidez de Calderón y adeptos, denominada Guerra contra la Delincuencia Organizada donde todos son víctimas en ajustes de cuentas, con el sello-decreto de ser sicarios, en tanto no se demuestre lo contrario.



BeatrizParedesRangel





La lista de Daños Colaterales es interminable e infinita, como la impunidad que con demostraciones de vileza se escuchan por la indignidad bien pagada de nuestra Suprema Corte de Justicia de la Nación y los estados convertidos en feudos con caciques de orca, zapatos de cemento, pozos de absorción, suicidas asistidos, puñales , daga y todas las franquicias.

Siento mucha irritación de estar en pleno Bicentenario de la Independencia, el Centenario de la Revolución viviendo la involución más peligrosa de nuestras instituciones, valores, principios, historia y el riesgo absoluto de balcanizar mi patria, transitando la misma senda al abismo que derivó en el quebrantamiento de Yugoslavia el siglo pasado.

¡Qué nauseas! escuchar los mensajes en cadena nacional de un patológico FECAL, buscando con retórica hipócrita, ruin y tramposa el apoyo para su fallido gobierno o corresponsabilidad, sus dislates de aspirante a dictadorzuelo- monárquico, haciéndonos depositarios del conflicto de esta inédita masacre y los demonios con sus infiernos que significa, no obtenga el éxito para pulverizar la pandilla opositora no alineada, sin importarle manchar con sangre inocente las armas de las Fuerzas Armadas del Ejército y La Marina, con funciones claras plasmadas en la Carta Magna.

A Felipe Calderón Hinojosa, parece que nadie le ha informado que su “presidencia” es una caricatura similar a las vividas al ocaso de Antonio López de Santa Anna, Adolfo de la Huerta y Miguel de la Madrid.

manuelbuendia







Quienes lo encumbraron, lo están abandonando por su insignificancia. ¿Alguien responderá a su patética convocatoria al diálogo, SI ES LA ENCARNACIÓN DE LA INTOLERANCIA, NECEDAD y MESIANISMO QUE SUBLIMÓ DIVIDIENDO CON CAMPAÑAS DE AFRENTA Y BAJEZA EL 2006? ¿ No totalitario manipula el poder para cancelar derechos civiles, encarcelar luchadores sociales, perseguir enemigos políticos, blindar asesinos de infantes, proteger la corrupción colosal de su cofradía, dejar sin empleo a miles de mexicanos de un plumazo en el SME, las Mineras, PEMEX, pescadores, campesinos, jóvenes hinchados de fuerza, sueños y talento que se asfixian cruzando el Bravo? ¿Quién será el incauto que a estas alturas de la disfuncionalidad, se suba en la aventura de quien su maestro Carlos Castillo Peraza calificó de desconfiado, traidor y mezquino?.

La señorita Beatriz Paredes Rangel y gobernadores, tampoco pueden asumir el papel de víctimas, oportunistas electoreros sin pudor, ni menos arrebatar el inconsolable dolor de la esposa, hijos, padres, hermanos y familia del candidato Tamaulipeco ejecutado con la misma premeditación, alevosía, ventaja y complicidad PRIANRED, que despacharon a Luis Donaldo Colosio , José Francisco Ruiz Massieu y en cosechas clásicas de las exquisitas concertacesiones alcanzaron también al ex candidato del PAN Manuel J. Cloutier, al ex gobernador de Yucatán y periodista Carlos Loret de Mola, Manuel Buendía Téllez Girón , el Senador panista José Ángel Conchello, el censurado evento por así convenir ¿¿?? a TELEVISA-AZTECA, del “secuestro” de Diego Fernández de Ceballos, aún en proceso de entrar a las primeras planas del proscenio . Simple ilustración de un glorioso pasado de criminalidad, que consolida el perfecto presente de anarquía y depredación.

Para estar en condiciones de exigir respeto- Señorita Beatriz- primero se debe respetar. La líder del PRI parece tener amnesia de su recién infamia de signar acuerdos secretos de protección a su homologo del PAN César Nava y la presencia de honor del titular de la SEGOB Fernando Gómez Mont, PROTEGIENDO al predilecto salinista Enrique Peña Nieto, a cambio de incrementar el IVA, los energéticos y todo el programa financiero neoliberal de Calderón.

Los Buitres tras la carroña de la sucesión presidencial del 2012 andan sueltos.

Esgrimen sus armas de toda índole para consolidar el bipartidismo de su “democracia” y todo indica que la depuración se adelanta sin importar vidas o descrédito.

Me duele el alma darle la razón al PREMIO NOBEL DE LA PAZ 1997 Judy Williams (no sorprendería sea integrada al club de “Los Tontos Útiles” por parte de Fernando Gómez Mont- viril de casta misógina- responsable de madrear Las Comisiones de Derechos Humanos) cuando dice: “se viven momento horribles en este país. Hay mucha inseguridad; cada día está peor”.



POSDATA: Al concluir esta colaboración se confirma la ejecución del periodista Francisco Rodríguez Ríos en compañía de su esposa María Elvira Hernández Galeana también periodista en el Estado de Guerrero. Aprovechando la exigencia de respeto a su luto de los priístas, la convocatoria para esclarecer el crimen del Doctor Torre Cantú, la retórica de “hacer justicia” y la indignación de todos los partidos en colage de pragmatismo dantesco pregunto:

¿También se investigará este crimen que implanta record de periodistas asesinados y desaparecidos sin ningún culpable a la fecha? ¿ Se unirán al duelo y respeto a la libertad de expresión que seguimos pagando- PRINCIPALMENTE EN EL INTERIOR DEL PAÍS- con mordazas de sangre, asesinatos, linchamientos, indefensión de las familias y olvido?.


Fuente: Voces del Periodista
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: