martes, 20 de julio de 2010

Encomiendan a Maximiliano Cortázar reposicionar la imagen del blanquiazul



El nuevo vocero dice que buscará dialogar con todos los sectores
Encomiendan a Maximiliano Cortázar reposicionar la imagen del blanquiazul

Maximiliano Cortázar fue presentado por César Nava como el nuevo vocero del PAN, cargo en el que será ratificado este miércolesFoto Cristina Rodríguez
Alma E. Muñoz

Periódico La Jornada
Martes 20 de julio de 2010, p. 7
Maximiliano Cortázar Lara, designado ayer secretario de comunicación social del PAN, señaló que su reincorporación a las actividades partidarias servirá para reposicionar la imagen del blanquiazul y edificar triunfos venideros, tanto en 2011 como en 2012, porque ni para él ni para su partido “hay imposibles.

El anuncio de la designación fue dado a conocer desde temprana hora, en una conferencia de prensa donde no se admitieron preguntas. Allí el presidente nacional del PAN, César Nava, mencionó que el miércoles, en sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se ratificará en el cargo al ex vocero de la Presidencia de la República.

Describió a Cortázar como un profesional de la comunicación; un panista destacado y distinguido en años recientes por sus servicios prestados al presidente Felipe Calderón, tanto en su campaña presidencial como durante su gestión en Los Pinos.

Cortázar, en tanto, señaló que al frente de la oficina panista trabajará con total entrega, “buscando siempre llevar a la sociedad mexicana el ideario de Acción Nacional, así como destacar el buen trabajo que realizan los gobiernos emanados de nuestro partido.

“Sé que llego al PAN en un momento trascendental para la vida del partido, porque hemos tenido avances electorales muy importantes…”

Afirmó que llega para aportar su experiencia, para escuchar, dialogar y trabajar de manera permanente, hombro con hombro, con los consejeros nacionales, con los integrantes del CEN, las dirigencias estatales y municipales, así como con todos los panistas.

AnteriorSiguiente
Subir al inicio del texto


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: