martes, 20 de julio de 2010

Gana Televisa-Nextel bloque de 30 Mhz



Ciudad de México, 20 de Julio.- El grupo de inversionistas Televisa-Nextel ganó uno de los tres bloques de 30 Megahertz (Mhz) que fueron licitados en la banda 1.7 Gigahertz (Ghz).
De acuerdo con los resultados finales de la licitación número 21, publicados en la página de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), la asociación entre la televisora y la telefónica obtuvo dicha capacidad de espectro por 180 millones 300 mil pesos.
Mientras que el segundo bloque de 30 Mhz se dividió entre las empresas Telcel y Telefónica al adquirir ancho de banda en las regiones 1 a la 9, lo que en conjunto representó una propuesta económica de tres mil 793 millones 865 mil pesos, en tanto que el tercer bloque a nivel nacional fue declarado desierto.
El órgano regulador señala que de conformidad con el numeral 16.6 de las bases de la licitación número 21, “se hace del conocimiento de los participantes los resultados finales del Procedimiento de Presentación de Propuestas Económicas” con un monto de cinco mil 248 millones 49 mil pesos.
NOTIMEX

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: