martes, 20 de julio de 2010

Se reúne Calderón con gobernadores electos de Aguascalientes y Tlaxcala



Se reúne Calderón con gobernadores electos de Aguascalientes y Tlaxcala
Patricia Dávila


MÉXICO, D.F., 19 de julio (apro).- El presidente Felipe Calderón se reunió hoy, por separado, con los gobernadores electos de Aguascalientes y Tlaxcala, los priistas Carlos Lozano de la Torre y Mariano González Zarur, respectivamente.
El primer encuentro fue con el priista Lozano de la Torre, con quien trató la necesidad de enriquecer la Estrategia Nacional de Seguridad, para recuperar los índices de seguridad y tranquilidad en el país.
En la reunión, efectuada en Los Pinos, Lozano de la Torre y Calderón se refirieron también al tema económico, de acuerdo con un comunicado.
En ese contexto, Lozano de la Torre le presentó algunos proyectos de desarrollo económico que requieren del apoyo del gobierno federal, con el fin de impulsar el crecimiento de Aguascalientes.
En el encuentro, Calderón Hinojosa, subrayó la necesidad de que los gobiernos Federal, estatales y municipales, junto con los poderes Legislativo y Judicial, así como con la participación de la sociedad, enriquezcan la Estrategia Nacional de Seguridad como una política de Estado que permita recuperar los índices de seguridad y tranquilidad en beneficio de las familias mexicanas.
Con Lozano de la Torre, Felipe Calderón, conversó sobre la importancia de mantener un diálogo responsable y abierto para enfrentar los retos nacionales y las necesidades de desarrollo del Estado.
Más tarde, recibió al gobernador electo por Tlaxcala, Mariano González Zarur, con quien se comprometió a hacer frente a los desafíos de manera más efectiva, sobre todo, impulsar el crecimiento económico y el bienestar social, con en el propósito de hacer de México un país más “seguro y justo”.
En ambas reuniones, Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y su secretario particular, Luis Felipe Bravo Mena.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: