lunes, 11 de octubre de 2010

Ebrard, por alianza con PAN en Edomex, según candidato




Ebrard, por alianza con PAN en Edomex, según candidato

“Lo que se está haciendo en el estado de México sigue más o menos la misma trayectoria de lo ocurrido en Oaxaca. Dependerá de quién sea el candidato y qué afinidad tenga o no con las causas más progresistas del país”, expresó.

Notimex


México, DF. El jefe del Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard, reiteró que el éxito de la alianza del PRD con el Partido Acción Nacional en el Estado de México, rumbo a las elecciones de 2011, dependerá del candidato.

El mandatario capitalino aseguró que la decisión que tomó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el fin de semana en el estado de México, tiene la misma lógica y secuencia que se empezó desde Oaxaca.

“Desde mi punto de vista lo que se aprobó en Edomex sigue la misma trayectoria de lo que ocurrió en Oaxaca, lo que importa es ver quién será el candidato. Se adoptó una decisión lógica”, dijo.

En breve conferencia tras entregar los premios Latinoamericanos de Novela “Elena Poniatowska”, y al Mérito Cultural de la Ciudad de México “Carlos Monsiváis”, en la Feria Internacional del Libro, Ebrard destacó que lo importante es ver quién será el candidato y en torno a ello deberá centrarse la discusión.

“Lo que se está haciendo en el estado de México, o lo que se resolvió, sigue más o menos la misma trayectoria de lo que se vio en Oaxaca. Esto va a depender de quién sea el candidato o la candidata y qué afinidad tiene o no con las causas más progresistas del país”, expuso en el acto realizado en el Zócalo.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: