martes, 19 de octubre de 2010

El enemigo en el Edomex es el PRI, no AMLO: Ebrard




El enemigo en el Edomex es el PRI, no AMLO: Ebrard
La redacción


MÉXICO, D.F., 19 de octubre (apro).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, afirmó que tiene “muy buena relación” con el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y “no nos vamos a dividir”, agregó.
La declaración del jefe de Gobierno se dio minutos después de que el político tabasqueño señaló, durante la presentación de la asociación civil Consejo Encuentro, que pese a las diferencias políticas por el caso de la alianza PAN-PRD en el Estado de México, él y Ebrard mantienen la concordia.
En el Estado de México, el adversario a vencer es el PRI y no Andrés Manuel López Obrador, él “es un compañero, es un amigo. Tenemos muy buena relación, no nos vamos a dividir”, subrayó el mandatario capitalino.
Sacar al Revolucionario Institucional, dijo, es el objetivo de los mítines del pasado domingo 17 que encabezaron él y López Obrador en la entidad que gobierna Enrique Peña Nieto.
Asimismo, criticó los señalamientos del gobernador mexiquense, quien calificó de “alborotadores” a los perredistas por encabezar diversos mítines en el Estado de México.
"Yo lo que le diría a Peña es que se la pasa alborotando en todos los estados, y ahora resulta, o sea, ¿él si puede ir a todos los estados y nosotros no? ¿O cómo es la cosa? Ha estado en muchísimos estados", expresó.
"Están enojados, están irritados. Yo diría que están preocupados, ¿por qué? Porque ellos saben que lo que va a suceder es más o menos lo que pasó en Oaxaca", dijo el jefe de Gobierno.
Y luego de manifestar que están molestos de que vayamos al Estado de México, remachó: “Somos ciudadanos y podemos ir a cualquier estado", por lo que anticipó que continuará visitando municipios mexiquenses.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: