martes, 19 de octubre de 2010

'¿A qué le tiene miedo?', cuestiona Ebrard a Peña Nieto

'¿A qué le tiene miedo?', cuestiona Ebrard a Peña Nieto

'¿A qué le tiene miedo?', cuestiona Ebrard a Peña Nieto

"Él se la pasa alborotando en todos los estados, ¿ahora resulta, que él si puede ir a los estados y nosotros no? Todos tenemos derecho a ir y decir lo que pensamos, él también lo hace", señaló Ebrard.

La Jornada en línea


México, DF. Marcelo Ebrard aseguró que el Estado de México "no es propiedad" de Peña Nieto. Archivo La Jornada

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, cuestionó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al citar la frase "¿a qué le tiene miedo?", luego de que el mexiquense llamará "alborotadores" a Andrés Manuel López Obrador y al ejecutivo capitalino por la visita que realizaron el fin de semana a la entidad.

"Él se la pasa alborotando en todos los estados, ¿ahora resulta, que él si puede ir a los estados y nosotros no? Todos tenemos derecho a ir y decir lo que pensamos, él también lo hace", señaló Ebrard tras colocar la primera piedra del Centro Deportivo Bicentenario, en la colonia Buenos Aires

El ejecutivo del Distrito Federal también rechazó que exista una adversidad con Andrés Manuel e indicó que el verdadero adversario en las elecciones era el PRI, quien lleva gobernando 80 años en el Estado de México, por lo que las alianzas para enfrentarlo no dividirán al PRD, aseguró Marcelo Ebrard.

"No, no nos vamos a dividir, Andrés Manuel es un amigo y compañero", respondió y agregó que el Estado de México "no es propiedad" de Peña Nieto.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: