lunes, 20 de diciembre de 2010

El "Jefe" Diego fue liberado, asegura Televisa


El "Jefe" Diego fue liberado, asegura Televisa
La redacción


MÉXICO, D.F. 20 de diciembre (apro).-El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos está libre, aseguró el locutor Joaquín López Dóriga esta mañana al final del noticiero Primero Noticias, de Televisa.

Los presuntos plagiarios, autodenominados "Misteriosos desaparecedores", habían adelantado que el panista sería liberado una vez que se difundieran tres de sus comunicados, lo cual ocurrió la noche del sábado.

De acuerdo con López Dóriga, el llamado "Jefe" Diego "fue liberado hace unas horas. Se encuentra bien de salud, se encuentra débil. Ha cumplido siete meses y seis días de secuestro. El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa. Se encuentra débil pero fuerte, por haber sido puesto en libertad. Está en casa, está sano, está a salvo y, lo más importante, está libre", relató el conductor.

La versión fue confirmada por el abogado Fauzi Hamdan, brazo derecho del político panista.

"En efecto, ya fue liberado Diego y hasta ahí puedo llegar y que bueno, ya finalmente lo tenemos entre nosotros", afirmó en entrevista con el conductor Sergio Sarmiento.

"Como todo en esos eventos pues son muy complicados no quisiera entrar en detalles porque pues eso no me corresponde a mí", añadió.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: