martes, 4 de enero de 2011

Llama Coparmex a aprobar reformas fiscal, energética y laboral





Llama Coparmex a aprobar reformas fiscal, energética y laboral
Juan Carlos Cruz Vargas


MÉXICO, D.F., 3 de enero (apro).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llamó a aprobar las “reformas necesarias” para el país, como la fiscal, laboral, política y energética; y pidió no “contaminar” dicho proceso con las elecciones que se realizarán este año.

En su mensaje semanal, el presidente de la Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, señaló: “La dinámica electoral no debe contaminar este proceso, ni el funcionamiento óptimo de los programas y políticas públicas, en los tres niveles de gobierno. Los ciudadanos debemos estar atentos para que los recursos de las distintas dependencias y programas gubernamentales no se utilicen para fines partidistas”.

Dijo que conforme avance el año se intensificará la disputa por las candidaturas, así como los esfuerzos de los partidos y de los aspirantes para ganar popularidad, compitiendo por los espacios de presencia pública y para generar vínculos con los sectores de la sociedad.

Añadió: “Los mexicanos no podemos aceptar que el asunto dominante de la agenda pública de los dos años que quedan de este sexenio, sean las encuestas de popularidad de los políticos y las estrategias partidistas rumbo a las elecciones de 2012, dejando en un segundo plano los enormes retos que enfrentamos como nación”.

Agregó que “los políticos no deben polarizar a la sociedad. Antes que los proyectos partidarios o personales está el proyecto de la nación”.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: