martes, 4 de enero de 2011

Meta de AMLO en 2011: 4 millones de seguidores



Meta de AMLO en 2011: 4 millones de seguidores
Rosalía Vergara


MÉXICO, D.F., 3 de enero (apro).- Andrés Manuel López Obrador comenzó el 2011 con un llamado a sus seguidores a crear 65 mil comités vecinales en barrios, ejidos y unidades habitacionales para consolidar el movimiento que inició en 2006.

En su primer mensaje difundido en la red social You tube, el excandidato presidencial sostuvo que el cambio se logrará creando y consolidando los comités vecinales, cuya meta es de 65 mil y de la cual penas llevan 15 mil, el 20%.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal dijo también que otra meta de su movimiento es lograr el apoyo de 4 millones de protagonistas del cambio verdadero.

“Hay mucha gente que está con nosotros, quiere ayudar, y no pueden participar en un comité o no les gusta, pues nos pueden ayudar como protagonistas del cambio verdadero. Si alguien nos tiene confianza, pues vamos adelante, manos a la obra. Ya sabemos que las cosas no van a mejorar si no hay una renovación”, apuntó.

El tabasqueño insistió que sólo el pueblo organizado puede cambiar a la nación. Explicó que cada protagonista del cambio verdadero debe convencer a su familia, a sus vecinos, y seguir con la organización para transformar al país.

“Si todos hacemos lo que nos corresponde, las cosas tienen que cambiar. Entonces ayúdanos como protagonista del cambio verdadero. Queremos tener 4 millones porque si cada uno convence a cinco estamos hablando de 20 millones de personas y eso es suficiente para sacar al pueblo del atraso y la marginación”, expresó.

López Obrador resaltó que es necesario entregar casa por casa el periódico Regeneración para despertar a la nación.

“Este año vamos a seguir organizándonos, consolidando nuestro movimiento. Te invito a hacer historia, a que no nos reclamen nuestros hijos, nietos, que no hicimos nada mientras se destruía el país”, reiteró.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: