martes, 4 de enero de 2011

Sicarios rematan a lesionado en la Cruz Roja de Juárez





Sicarios rematan a lesionado en la Cruz Roja de Juárez
La Redacción


MÉXICO, DF, 3 de enero (apro).- Un grupo de sicarios irrumpió en un hospital de la Cruz Roja en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde remató a un hombre que recibía atención médica por una herida de bala; y lesionó a la persona que lo trasladó en busca de auxilio.

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua precisó que el homicidio se perpetró a las 11:30 horas de este lunes en la benemérita institución ubicada en las calles Durango y bulevar Zaragoza, en la colonia popular de Villas de Salvárcar, donde en enero del año pasado fueron masacrados 16 jóvenes que se encontraban en una fiesta.

En un boletín, la dependencia estatal sostuvo que “un grupo de hombres armados irrumpió el lunes en las instalaciones de la Cruz Roja, donde remataron a una persona que minutos antes había llegado lesionado de bala”.

En el ataque también resultó herido de bala un hermano de la víctima, quien fue trasladado a un nosocomio del sector.

En otros hechos de violencia en Juárez, la Fiscalía de Chihuahua reportó que un menor de 13 años fue asesinado a balazos; además se registró la ejecución de cuatro hombres más entre la noche del domingo y la mañana de este lunes.

Asimismo, informó la dependencia, dos agentes estatales se enfrentaron a tiros con delincuentes armados que intentaron privarlos de la vida.

Según testigos, el atentado tuvo lugar en el cruce de las calles López Mateos y Simona Barba de la colonia Nogales, cuando los agentes ministeriales acudían a un llamado de auxilio.

La Fiscalía expuso que al llegar al cruce antes mencionado, los uniformados fueron sorprendidos por los gatilleros, por lo que los agentes repelieron la agresión.

En la refriega, uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido por los agentes, mientras que los uniformados resultaron ilesos, quedando inservible la unidad oficial en la que circulaban.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: