martes, 8 de febrero de 2011

Comando asesina a tres estudiantes en Juárez


Comando asesina a tres estudiantes en Juárez
La redacción


MÉXICO, D.F., 7 de febrero (apro).- La Fiscalía General de Justicia confirmó este lunes el homicidio de tres menores de edad residentes en el Paso, Texas, ocurrido el pasado sábado 5 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El triple homicidio se perpetró en el lote de autos ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y San Antonio, cuando un grupo de sujetos armados arribó al lugar preguntando por el dueño, pero como nadie les dio respuesta dispararon a mansalva.
"Eran unos niños que estaban comiendo tacos a un lado del negocio y del lote de autos; les ofrecieron unos rines para un carro, por eso fueron ahí”, comentó uno de los familiares de las víctimas.
"Estaban viendo carros cuando llegaron los sicarios y preguntaron por el dueño, pero como no estaba, dispararon contra mi hijo y sus amigos", dijo otro.
Los padres de los menores, identificados como Carlos Mario González Bermúdez, de 16 años; César Yalín Miramontes Jiménez, de 17, y Juan Carlos Echeverry Junior, de 15 años, reclamaron los cuerpos en la dependencia estatal y exigieron a las autoridades una explicación de los hechos.
Juan Carlos era alumno de Radford High School; César Yalín era un estudiante distinguido del Tecnológico de Monterrey, campus Juárez, y Carlos Mario González Bermúdez estudiaba en la Cathedral High School de El Paso, Texas.
El portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua, Arturo Sandoval, afirmó que no hubo testigos del triple crimen y no hay pistas sobre los sospechosos ni sobre el motivo del ataque.
Asimismo, informó que en el lugar de los hechos se encontraron al menos 60 casquillos de bala en el lugar de los hechos.





Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: