lunes, 21 de febrero de 2011

PRD analiza respuesta a López Obrador




Integrantes de la Comisión Política comenzaron el debate para estructurar la respuesta formal que darán a la solicitud de licencia temporal que envió el tabasqueño


La Comisión Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició su sesión extraordinaria, para analizar la respuesta política que le darán al su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes del órgano de dirección comenzaron el debate para estructurar la respuesta formal que darán a la solicitud de licencia temporal que envió el tabasqueño al presidente del Consejo Nacional, Camilo Valenzuela el pasado fin de semana.

El líder nacional del partido, Jesús Ortega, informó hace unas horas que se convocó a este cónclave para "dar una respuesta política desde luego y posteriormente también dar una respuesta jurídico-legal, necesariamente las dos cosas y hay que hacerlas de manera muy clara, muy transparente y cordial".

Ortega adelantó que no darán la licencia que pide López Obrador debido a que en los estatutos del partido, no existe esa figura.



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV


No hay comentarios: