martes, 22 de marzo de 2011

Minimiza Moreira la denuncia del PAN y PRD en el Edomex



Minimiza Moreira la denuncia del PAN y PRD en el Edomex
Jenaro Villamil


MÉXICO, D.F., 21 de marzo (apro).- El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, desestimó la denuncia presentada por el PAN y el PRD en contra de funcionarios del Estado de México, afirmando que “no se violó nada” y consideró que hay “desesperación” por parte de los dos partidos.
“Esto les ha generado que se desdibujen los dos partidos, les ha generado problemas con sus militantes, divisiones dentro de sus partidos y problemas entre ellos”, afirmó Moreira, en el marco de las celebraciones del natalicio de Benito Juárez.
Durante la ceremonia con que se conmemoraron los 205 años del natalicio de Juárez, el dirigente nacional priista convocó a los 500 representantes de las organizaciones liberales y de masones encabezados por Manuel Jiménez Guzmán a construir un proyecto de nación distinto al de las actuales administraciones.
“Ya basta de este México que lleva un rumbo equivocado”, subrayó el ex gobernador de Coahuila, quien puntualizó la necesidad de revertir el rezago educativo de 33.5 millones de mexicanos mayores de 15 años y la situación de 54 millones de mexicanos que viven con menos de 2 mil pesos al mes.
Sobre las elecciones internas del PRD, Moreira saludó el “retorno” de René Bejarano y consideró que la actual secretaria general perredista Dolores Padierna es congruente con la línea en contra de las alianzas del PAN.
“Nosotros observamos dos corrientes, una congruente con ellos mismos, sólida en sus principios, que es la que está en contra de las alianzas, es muy sencillo porque se está en contra de las alianzas, esa corriente observa que es la izquierda y la derecha”, afirmó.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: