lunes, 23 de mayo de 2011

Disputa por la nación del 2012 está comenzando en Edomex: AMLO


Disputa por la nación del 2012 está comenzando en Edomex: AMLO

Salinas de Gortari, Televisa y Elba Esther operan reinstalación de PRI en Los Pinos, sostuvo.

Alma E. Muñoz
Publicado: 23/05/2011 12:52
México, DF. "En el estado de México está iniciando la disputa por la nación, que se va a dar de manera plena en julio del año próximo" contra la "mafia del poder", que llevará como candidato presidencial al gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido de Trabajo, advirtió que la operación para "reinstalar al PRI" en la Presidencia de la República está a cargo de Carlos Salinas de Gortari, Televisa y la maestra Elba Esther Gordillo, "quien después de que ayudó en el fraude (de 2006 a Felipe) Calderón, (ahora) está entregada por completo a Peña Nieto, utilizando recursos de manera ilegal, manipulando a miles de maestros para que ayuden a tareas electorales".
Advirtió que desde luego Peña Nieto quiere dejar sustituto en el estado de México (Eruviel Avila), con lo cual "ellos (los de la mafia) darían un paso adelante para imponerse en el 2012", sólo que nosotros, indicó, tenemos al mejor candidato, Alejandro Encinas Rodríguez.
Celebró que se lograra la unidad de los partidos progresistas -PRD, PT y Convergencia- en torno a ese abanderado para alzarse con el triunfo y "para derrotar a la mafia".
López Obrador resaltó que el regreso del PRI al gobierno federal "significaría acabar con todo; vendería PEMEX, la industria eléctrica, terminar de entregar las minas; venderían hasta Palacio Nacional. !Sería el acabose para el país".

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: