sábado, 31 de enero de 2009

Centro Fox ofrece talleres de... lo que caiga



VERóNICA ESPINOSA

SAN CRISTOBAL, GTO., 30 de enero (apro).- El calendario de actividades para este año del Centro Fox incluye de todo: lo mismo seminarios sobre estrategias político-electorales, cursos de marketing para candidatos y posgrados avalados por universidades extranjeras, que presentaciones de artistas populares, como Juan Gabriel, Ana Gabriel, Tania Libertad y Raúl DiBlasio.

También cursos sobre tanatología, historia del arte, literatura mexicana, capacitación para bancos y casas de bolsa, cursos para camaristas y meseros, mesas sobre el Bicentenario, funciones de cine, conferencias de superación personal, a cargo de Kena Moreno, y talleres de pintura.

Las actividades manuales no fueron excluidas del programa de actividades: clases de coro, apreciación musical, cursos de verano para niños, talleres de máscaras, alfeñiques, banda de guerra y varias exposiciones plásticas.

Y, por si fuera poco, tiene programado su propia versión del Festival Cervantino, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Viena, en octubre próximo.

La mezcolanza de actividades, al más puro estilo de Fox.

No hay comentarios: