jueves, 23 de julio de 2009

No multarán a Fox por falta de permisos




No multarán a Fox por falta de permisos
Carlos García
Corresponsal
San Francisco del Rincón, Gto., 22 de julio. El gobierno municipal de San Francisco del Rincón no multará al ex presidente Vicente Fox Quesada por no tramitar los permisos correspondientes para construir un hotel en la ex hacienda de San Cristóbal, afirmó el alcalde Salvador García López.

Aunque el reglamento de construcción prevé multas para las personas que no tramiten los permisos, hay que ser parejos, porque hasta el momento no se ha sancionado a ningún ciudadano por esta situación, dijo el edil panista en declaraciones a un diario local.

Varios permisos han llegado a tramitarse ante el ayuntamiento cuando las obras ya están en proceso, y no ha habido multas, argumentó García López, quien recriminó que a la Dirección de Desarrollo Urbano se le está pasando el que se pongan en marcha construcciones sin antes tener permisos.

La asociación civil que administra el Centro Fox no tramitó los permisos para la construcción de un hotel en la ex hacienda, informó el pasado lunes el director de Desarrollo Urbano, Gabriel Rentería López.

La Jornada intentó entrevistar vía telefónica a Salvador García para preguntarle los motivos por los que no multará a Fox Quesada, pero luego de que el presidente municipal contestó la llamada, apagó el celular.

No hay comentarios: