miércoles, 15 de julio de 2009

"No renuncio" dice Leonel Godoy y pide a su hermano entregarse







"No renuncio" dice Leonel Godoy y pide a su hermano entregarse
FRANCISCO CASTELLANOS J.

MÉXICO, D.F., 15 de julio (apro).- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, descartó hoy renunciar al cargo y pidió a su medio hermano, Julio César, contra quien existe una orden de aprehensión por sus presuntos vínculos con La Familia, entregarse a la justicia "para limpiar el nombre de la familia Godoy".

En conferencia de prensa efectuada en la ciudad de Morelia, el funcionario perredista sostuvo que no le dará gusto a quienes piden su cabeza porque, aclaró, "no tengo nada de que avergonzarme".

Sostuvo que en 30 años de carrera política jamás ha sido implicado en la comisión de algún delito.

Luego de recordar que está acostumbrado a enfrentar retos, como la crisis interna que vivió el PRD durante su mandato, advirtió: "Michoacán tiene gobernador".

Sobre el caso de su medio hermano, a quien la PGR vincula con La Familia, Godoy Rangel dijo que el ignora su paradero.

Aseguró que la última vez que lo vio fue el pasado 15 de junio, durante "el sepelio de mi padre y le pregunté de sus situación y dijo estar bien y yo le dije que eso debería de probarlo ante la autoridad".

Julio César es diputado electo por el PRD y antes de que se librara la orden de aprehensión en su contra ya había comparecido ante la PGR, sin que se demostrara culpabilidad alguna.

No hay comentarios: