"No soy enemigo de Felipe Calderón": Vicente Fox
VERóNICA ESPINOSA
GUANAJUATO, Gto., 15 de julio (apro).- El expresidente Vicente Fox, quien culpó a su sucesor en Los Pinos de la debacle electoral del PAN, rechazó este miércoles ser enemigo de Felipe Calderón y negó estar detrás del proceso para elegir al nuevo dirigente de Acción Nacional.
En una carta enviada a los medios de comunicación, Fox Quesada negó estar metido en la "grilla" para nombrar al sucesor de Germán Martínez, quien renunció a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN luego de la jornada electoral del pasado domingo 5.
El guanajuatense aclaró que nada tiene que ver con el mensaje divulgado ayer por el exdirigente del PAN, Manuel Espino, en la que advierte sobre un nuevo "dedazo" de Felipe Calderón para designar al nuevo presidente nacional del partido.
En su carta, Fox aclara que no pertenece a grupo alguno dentro del PAN "y mucho menos estoy haciendo política dentro de él… nada tengo que ver con las publicaciones y decisiones que está tomando Manuel Espino".
Ayer, el expresidente del CEN panista llamó a la militancia y a dirigentes de su partido a oponerse a una nueva imposición desde Los Pinos para designar al sucesor de Germán Martínez.
Ante ello, Vicente Fox expresó que, "lejos de criticar", en este momento se debe buscar la unidad dentro del partido.
Añadió:
"Deseo y espero que se trabaje en unión y seguir teniendo la confianza de los ciudadanos".
Y luego de que la semana pasada criticó los errores del gobierno federal, este miércoles el expresidente dio un viraje en su discurso al señalar que él apoya al presidente Calderón, "admiro y reconozco acciones valiosas y valientes en su gestión, no soy su enemigo y busco la unidad del país".
miércoles, 15 de julio de 2009
"No soy enemigo de Felipe Calderón": Vicente Fox
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario