martes, 29 de septiembre de 2009

Agradece Brugada a “Juanito”; le pide no echarse para atrás




Ciudad de México, 29 de septiembre.- Clara Brugada no se siente totalmente segura de que “Juanito” renuncie al cargo, por lo que le pidió que una vez que concluya la licencia que pedirá, cumpla su palabra y le ceda el lugar en la delegación.
En este mitin político, que insistieron era conferencia de prensa, Clara Brugada acompañada por representantes del PRD y del PT a nivel local, agradeció a Rafael Acosta las declaraciones del lunes en que por motivos de salud justifica que pedirá licencia por 59 días al cargo de jefe delegacional.
Con ese episodio, -dijo-, se acabaron 9 años de un gobierno de derecha -nueva izquierda del PRD- y comienza un gobierno “popular”, pero para que esto sea una realidad tiene que ser delegada, y por ello es que insistió a “Juanito” que no se eche para atrás una vez termine su licencia.
Los que acompañaron a Clara Brugada como el senador Pablo Gómez y el nuevo secretario general del PRD en el Distrito Federal, Jesús Valencia responsabilizaron a los medios de comunicación de lo que ellos mismos calificaron como “un juego y un circo” con el caso Juanito, Jesús Valencia en particular aseguró que debido a que los medios hicieron un circo de esto se puso en riesgo a la delegación Iztapalapa.
Cabe recordar que fue el PRD el que entró en conflicto para que Clara Brugada, a toda costa, se convirtiera en delegada en Iztapalapa y con tal de concretar este objetivo negociaron con el Partido del Trabajo y su candidato Rafael Acosta, de quien ya se conocía por ser “palero” del PRD, junto con Gerardo Fernández Noroña.
Arturo Damián, reportero

No hay comentarios: