martes, 29 de septiembre de 2009

BRUGADA RECONOCE A JUANITO



Con un semblante cambiado, esta mañana Clara Brugada reconoció a Rafael Acosta ?Juanito?, por haber cumplido su palabra y ceder el cargo en la delegación Iztapalapa.

acompañada de la dirigencia local del PRD, Brugada Molina, agradeció a Marcelo Ebrard, por interceder en este caso, sin embargo dijo desconocer qué fue lo que el mandatario local, dijo o hizo para persuadir a Rafael Acosta, en este contexto, algunos perredistas que acompañaron a Brugada, como Pablo Gómez y Jesús valencia, responsabilizaron a los medios de comunicación de la crisis que se vivió en la delegación Iztapalapa.

En entrevista, al cuestionarle acerca de todas la declaraciones de Juanito, en donde señalaba que sería un delegada espuria y que ella no había ganado, simplemente respondió que eso ya es historia, pero aprovechó para refutar que algunos, representantes de los medios de comunicación, eran quienes nunca confiaron.

Brugada informó que está por reunirse con Juanito, para definir las direcciones territoriales que le corresponderán, como parte de este acuerdo, y aclaró su compromiso de que esto será por los próximos tres años.

En esta conferencia, en el club de periodistas, que por momentos tuvo tintes de mitin proselitista, por la cantidad de seguidores y por el tipo de discursos, Brugada Molina, aseguró que la derecha fue derrotada, pese a que Rafael Acosta Juanito, fue víctima del canto de las sirenas y de la línea de algunos medios de comunicación.

A este escenario político, también se subió el senador perredista Pablo Gómez, quien aseguró que los medios de comunicación se dedicaron a echar relajo, sin tomar la seriedad que el caso amerita, por la manera en que se desempeñan los magistrados del tribunal electoral del poder judicial de la federación, quienes revocaron la candidatura de Clara Brugada.

No hay comentarios: