sábado, 26 de septiembre de 2009

Ratificación de Chávez confirma que PRI y PAN son lo mismo: AMLO




Ratificación de Chávez confirma que PRI y PAN son lo mismo: AMLO
LA REDACCIóN

MÉXICO, DF, 25 de septiembre (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador deploró el nombramiento de Arturo Chávez Chávez al frente de la Procuraduría General de la República (PGR).

En Oaxaca, el político tabasqueño sostuvo que la ratificación por el Senado de Arturo Chávez como titular de la PGR, "viene a confirmar que las cúpulas de PAN y PRI representan a los mismos intereses y que están al servicio de la mafia de la política, del poder y del dinero".

Denunció que el panista Diego Fernández de Cevallos y el expresidente Carlos Salinas operaron en sus respectivos partidos para imponer a Chávez.

En un comunicado de prensa, el autodenominado "presidente legítimo" aseguró que "el voto de los diputados federales priistas a favor de Chávez Chávez deja en claro que el partido tricolor no representa una real oposición, como dicen serlo".

Agregó que el eventual aumento a impuestos y la creación de nuevas contribuciones, como lo propone el gobierno de Felipe Calderón, sólo generará inflación, recesión, supresión de empresas, desempleo, pobreza y carestía y, en consecuencia, se desatarán en el país los niveles de violencia e inseguridad.

No hay comentarios: