martes, 20 de octubre de 2009

CONVOCATORIA

Frente Nacional contra Wal Mart


INVITA

A una manifestación pacífica, en las oficinas centrales de Wal Mart, ubicada en Boulevard Ávila Camacho 647, col. Periodista, en la Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11220. (200 metros antes de llegar al antiguo toreo de 4 caminos de sur a norte) donde se encuentra su centro comercial con las siguientes tiendas: Wal Mart, Suburbia, Sam’s Club, Vip's, Portón y un edificio de 8 pisos donde está su Director General.

Fecha: miércoles 21 de octubre a las 11:00 a.m.

Wal Mart crece porque existen autoridades corruptas e ineficientes, la empresa toma lo mejor de nuestro país, obteniendo permisos, concesiones, contratos; el gobierno estimula la entrada del capital extranjero lo cual es muy bueno para sus ganancias, pero muy malo para los salarios de muerte, la elusión y evasión fiscal, violaciones al uso de suelo, violaciones ecológicas, creando desplazamiento económico y afectando a todo el pueblo de México.

Hay que observar que los daños a la nación no prescriben.

¡NO MÁS VIOLACIONES!

(De ser posible llevar cámara fotográfica con la finalidad de captar cualquier irregularidad de los rompehuelgas especializados de Wal Mart).

www.geocities.com/frentenacionalacv

Difusión AMLO TV

No hay comentarios: