martes, 20 de octubre de 2009

Diputados cercanos a AMLO toman tribuna: Garfías. Con Ciro Gómez Leyva





Diputados cercanos a AMLO toman tribuna: Garfías. Con Ciro Gómez Leyva

Desde San Lázaro, Francisco Garfias, analista político, informó que diputados del Partido del Trabajo, cercanos a Andrés Manuel López Obrador, tomaron la tribuna de la Cámara baja en protesta al aumento en comisiones del IVA de 15 a 16%, mismo que se votará este martes en sesión.

En su colaboración con Ciro Gómez Leyva, el periodista dijo que han cubierto por completo la tribuna con mantas en las que denuncian los impuestos que están cobrando PRI y PAN, y en las que dicen “Calderón es el verdadero peligro para México”; además reclaman el fin de los privilegios “para los mismos de siempre”.

El petista Gerardo Fernández Noroña, uno de los diputados que encabeza la protesta, aseguró que ahí se quedarán y no van a permitir que en ese salón se aprueben más impuestos para el pueblo de México, señaló Garfias.

El especialista indicó que ante esta situación los legisladores tendrán que sesionar en algún salón alterno del recinto de San Lázaro el debate del Paquete Fiscal.

Dijo que el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Ramírez Acuña, de inmediato decretó el receso y citó nuevamente a las 20:30 horas una vez que estén los dictámenes de la Ley de Ingresos 2010.

spa

Fuente: Radio Fórmula
Difusión AMLOTV


No hay comentarios: