lunes, 5 de octubre de 2009

Insiste Brugada en que Iztapalapa dejará de ser patio trasero del DF




Insiste Brugada en que Iztapalapa dejará de ser patio trasero del DF

Ciudad de México, 05 de Octubre.- La encargada del despacho delegacional en Iztapalapa, afirmó que hará todo lo posible y hasta lo imposible por que sus habitantes mejoren su calidad de vida”.

Durante un discurso en la conmemoración del Día Mundial del Hábitat, dijo ante decenas de iztapalapenses que después de nueve años de injusticia social y de condicionamiento de programas sociales y de servicios públicos recuperará la dignidad de la gente.

Agregó que “desde hace cinco días hemos estado trabajando sin descanso atendiendo las prioridades en nuestra delegación”.

Detalló que en cuanto al problema del agua, “diariamente y en persona, estoy supervisando los trabajos para garantizar el abasto en las colonias más castigadas”.

Comentó que se ha dado a la tarea de comenzar a rescatar espacios públicos que nadie había tenido la atención de limpiar, de pintar, de mejorar en su imagen.

“No quedará ni un rincón sucio u olvidado en Iztapalapa. Recuperaremos cada rincón para hacer de las colonias lugares habitables y de convivencia para nuestras familias”, añadió.

En materia de Seguridad Pública,subrayó que ha realizado recorridos por las zonas más conflictivas de la demarcación. Comentó que “es sustantivo para este gobierno abatir los índices delictivos de forma integral y contundente”.

Atenderemos los delitos pero enfocaremos todos los esfuerzos y programas sociales para reconstruir el tejido social, fortalecer los lazos familiares y mejorar la convivencia entre los vecinos.

No hay comentarios: