jueves, 8 de octubre de 2009

Subir impuestos aunque nos duela a todos: Zambrano



lorenzo-zambrano

Guanajuato, 07 de Octubre.- El empresario regiomontano, Lorenzo Zambrano, sostuvo que en todos los países exitosos se grava el consumo y se desgrava a las personas y las empresas y que “eso es lo que tenemos que hacer en México”.
Asimismo, consideró aceptable el impuesto del 2 por ciento al consumo tras coincidir con el presidente Felipe Calderón en el sentido que “el tiempo nos alcanzó”.
Por ello, pidió al Congreso de la Unión dejar las maniobras legislativas y “agarrar el toro por los cuernos” porque el país necesita soluciones de fondo para crecer.
“No hemos crecido en los últimos 10 años precisamente porque han faltado las reformas a fondo. Espero que los nuevos legisladores, la Cámara de Diputados y nuestros Senadores, que ya tienen tiempo en su puesto, realmente nos sorprendan ahora con reformas de fondo y no sólo pequeños cambios” destacó
También de visita en León con motivo del Foro Global sobre Energías Renovables, el empresario Carlos Slim manifestó que se deben recaudar más impuestos, pero que los diputados deben cuidar que no se afecte la capacidad de consumo de los que menos tienen.

No hay comentarios: