viernes, 18 de diciembre de 2009

Festival Beatle




Festival Beatle

Celebra Festival de los Beatles su 15° aniversario recordando al cuarteto de Liverpool con Conciertos y artículos alusivos a la banda

Martin Alejandro Nava López


Como cada año desde 1995, el festival Beatle llega a la Ciudad de México, para honrar a uno de los grupos más representativos del Rock & Roll a nivel mundial, sino, el más importante, hablamos claro está de The Beatles.

Formados en 1960 en Liverpool, Inglaterra, con 13 discos de estudio, un disco de rarezas y varios recopilatorios, The Beatles se ha consagrado como la más famosa de todos los tiempos, según sus antaños seguidores, por encima, dicen muchos, de The Rolling Stones y el mismo Elvis, y según palabras de su propio vocalista, “más famosos que Jesucristo”.

El cuarteto integrado por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista) se niega tajantemente a morir, o al menos a ser olvidados, tanto así que han pasado este año a invadir la nueva generación de consolas de videojuegos en un juego dedicado exclusivamente a ellos: Rock Band: The Beatles.

Por estas y muchas más cosas que se puedan hablar de esta banda, el 15° Festival de The Beatles, llega a la gran capital mexicana, los días 18, 19 y 20 de Diciembre en el centro cultural Futurama, ubicado en AV. IPN esq. Otavalo 7 Col. Lindavista, Del Gustavo A. Madero, presentando entre su programa: exposiciones, conferencias, artículos de colección, discos, conciertos, etc.

Entre las bandas invitadas a tocar covers de la agrupación inglesa están: Morsa, Help!, Mystic, Apple, Rigby, Sinestesia, Rain, Wigs, Rocka, Cuarteto, Moonlights, Grupo 69, Rubber Soul, Warmgun Band, Shaking Beats, Liverpool Soul, Quarteto Liverpool, Revolver, The British, Golden Beats, Sadies, Lizzie, Black Birds y Luz Interna, así como Broken Wings y 4US de Puebla, Baby Boomers de Durango, Flashback de Pachuca y Wilbers de Saltillo.

Para todos aquellos amantes, fanáticos o recientemente seguidores de este cuarteto la cita es a partir del mediodía y hasta las 22 horas, la entrada es gratuita y los precios de los productos ofrecidos muy accesibles.




Fuente: El Periódico
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: