viernes, 18 de diciembre de 2009

Presuntos trabajadores de CFE golpean a miembros del SME




En Toluca, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad no quisieron explicar qué hacían en unos transformadores y se enfrentaron con vecinos y ex empleados de LyFC.

Cuatro presuntos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) golpearon con tubos y cinturones de herramienta a dos miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), tras oponerse a explicar su presencia sobre un poste de luz de la capital mexiquense.

Vecinos de la localidad relatan que los presuntos empleados de la CFE comenzaron a subir a un poste ubicado en la esquina de Zinacantepec y Otumba en la colonia Electricistas, por lo que entre colonos se alertaron y salieron para evitar algún tipo de manipulación sobre los transformadores.

Los empleados bajaron de inmediato y comenzaron a agredir a los hermanos Miguel y Ricardo González Becerril, así como a un señor de apellido Calvo.

Agresores y víctimas fueron trasladados por elementos de Seguridad Pública municipal a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración.

Fuente: Milenio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: