lunes, 4 de enero de 2010

Amenazan transportistas con paralizar el país


Por Lilia Saúl

México.- En conferencia de prensa, el líder de los transportistas, Edmundo Delgado, adelantó que paralizarán al país en apoyo al SME y en rechazo al aumento del diesel.

El líder los de los transportistas dijo que en breve paralizarán a todo el país como un medida de rechazo a la poca atención que han recibido sus demandas por parte del gobierno federal.

"Lamentamos mucho que el pueblo de México se pueda quedar sin desabasto en pequeñas ciudades. Al pueblo no le queda de otra: o apoyan a los transportistas o apoyan al gobierno federal”, afirmó.

En entrevista, previo al anuncio de su apoyo al SME, delgado dijo que los camioneros reciben su pago en pesos mexicanos y no en dólares, como sí lo obtienen en Estados Unidos y Canadá, por lo que explicó que no hay comparación al momento de saber las condiciones en las que trabaja un transportista.

Por ello, advirtió que hay mucha incomodidad entorno a la situación que viven los transportistas del país y más con el aumento del diesel y la gasolina.

Durante su intervención en la conferencia de prensa del SME, delgado dijo que ya hay bloqueos en algunas del zonas del país, como Tuxpan, Veracruz, y se espera que en breve se dé a conocer el paro nacional pero no quiso decir la fec


Fuente: W radio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: