La lucha por los derechos laborales, los derechos humanos y contra la represión, carestía, injusticia, robo, saqueo, corrupción e impunidad, continuará este 2010 y seguirá hasta que logremos cambiar el estado lamentable que guarda el país por culpa de la piara político-empresaurial que nos desgobierna.
El tiempo de mandar a la chingada a los parásitos que nos tienen en esta crisis política, económica y social, ha llegado. No podemos permitir que el año simbólico de 2010 pase sin haber logrado transformar la vida pública de México. Para ello, necesitamos que la mayoría de los mexicanos dejen de ser ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos y pendejos. Sabemos que es difícil porque la televisión les tiene secuestrada la razón y los ha convertido en entes inconscientes sin capacidad de pensar. Pero no por ello vamos a cejar en nuestro esfuerzo de lograr que cada día, de este 2010, más personas entiendan que ya no podemos seguir igual. El futuro de nuestros hijos está en riesgo y no podemos permitir que un puñado, de hijos de su pinche madre neoliberalizada, cancele nuestro derecho a vivir en un país con justicia, igualdad y oportunidades de desarrollo para TODOS.
Te invito a que dejes de ser un mexicASNO manipulado y te conviertas en el motor de cambio que necesitamos para reestablecer el estado de bienestar en el país.
Videos de la primera conferencia de prensa del SME en el 2010:
POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario