lunes, 4 de enero de 2010

• Que lo de “Europa Comunista”, siempre no…



Julio Ricardo Blanchet Cruz
• Que lo de “Europa Comunista”, siempre no…



04 enero 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Haciendo que los bombazos de principio de año se vean cada vez más sospechosos de ser “Made in Murat”, haciendo alusión al impune auto-atentado del que se hizo víctima el entonces honorable Gobernador de Oaxaca, hoy igualmente honorable senador de la República (para que después no nos andemos preguntando por qué estamos así y se alarmen cuando se dice que estamos gobernados por delincuentes)…

El que quienes reivindicaron los atentados, hayan de nueva cuenta exhibido a las Autoridades al dar a conocer que ellos no habían dejado mensajes de ninguna especia. Ni menos tan curiosos como el de “Europa Comunista”…

Identificándose posteriormente (todo esto a través de la Internet) como las “Brigadas de acción revolucionaria por la propaganda por el hecho y la acción armada Simón Radowsky". Y como el "Comando de ajusticiamiento 25 de mayo de 1910"…

Una vez más se pone en duda la credibilidad hacia las Autoridades. Que lo mismo y son los autores de las páginas en Internet donde aparecen las reivindicaciones de los bombazos. Son perfectamente capaces…

Pues son tantas las mentiras que nos dicen. Es tal la forma en que nos engañan, que lo cierto es que ya no se puede confiar en nadie…

Cambiando de tema…

No le vaya pasando a Peña Nieto lo mismo que les pasó a Estrada Cajigal y a Cárdenas Batel, que por andar en la milonga los Estados se les fueron de las manos…

Y se convirtieron, con o sin su anuencia, en auténticos bastiones del narcotráfico. Pues al Estado de México que Gobierna don Arturo, mientras el susodicho anda preparando su boda con “La Gaviota” parece ser que va por el mismo camino…

Y ya desde hace rato. Baste recodar al chino Shen Lee que ahí tenía fincados sus reales. Y sin que hasta la fecha se haya sabido más del cómo es que llegó a establecerse y tenía grandes fábricas y proyectos, sin que nadie supiera algo de él…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: