lunes, 15 de marzo de 2010

Deja ocho muertos enfrentamiento en NL




Deja ocho muertos enfrentamiento en NL

Elementos de la Marina Armada de México abatieron a los presuntos sicarios del cártel del Golfo durante una persecusión en el municipio de Bustamante

Un enfrentamiento entre presuntos sicarios del cártel del Golfo y elementos de la Marina de México se desató en el municipio de Bustamante, en Nuevo León, el cual dejó ocho sicarios muertos.

La balacera se originó cuando los marinos se acercaron por aire, con el apoyo de un helicóptero, y tierra, hasta el Rancho La Lagunilla, ubicado a ocho kilómetros de Bustamante, donde se había reportado la presencia de hombres armados.

El episodio se registró cuando los delincuentes, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron huir a bordo de varios vehículos.

Los presuntos delincuentes fueron interceptados. Varios lograron huir sin que fuera posible su localización, pese a que fueron perseguidos por aire y por tierra.

Ocho de los pistoleros cayeron abatidos en diferentes puntos, en un radio de aproximadamente un kilómetro. Uno de los presuntos sicarios se acercó hasta un helicóptero, cuando éste descendía, para dispararle, pero fue abatido por los elementos que viajaban a bordo.

La Secretaría de Marina no reporta ninguna baja.



sc



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: