lunes, 15 de marzo de 2010

Sin cambio la agenda de Calderón; viajará a Cd. Juárez mañana



Sin cambio la agenda de Calderón; viajará a Cd. Juárez mañana

Será su tercera visita a la localidad tras la ejecución de quince jóvenes en enero pasado.

Afp
Publicado: 15/03/2010 10:30
México, DF. El presidente Felipe Calderón viaja este martes a Ciudad Juárez, Chihuahua, en una gira ya programada y que coincide con la tensión en la localidad fronteriza tras el asesinato de una funcionaria consultar de Estados Unidos y dos hombres más, informó este lunes una fuente gubernamental.

"El presidente Calderón viaja a Ciudad Juárez como ya estaba previsto", comentó una fuente de la presidencia al precisar que se trata de la tercera visita del mandatario en poco más de un mes como parte de un diálogo con representantes de sectores sociales y empresariales.

Estos viajes de Calderón a Ciudad Juárez se acordaron como parte de una estrategia de seguridad en la que participan distintos sectores locales, luego de que a finales de enero 15 jóvenes fueron masacrados en una fiesta.

La llegada de Calderón coincide con la situación que se vive en Ciudad Juárez tras el asesinato de una funcionara del consulado de Estados Unidos, su esposo, ambos estadunidenses, y el marido de otra empleada consular, de nacionalidad mexicana.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: