sábado, 10 de abril de 2010

Comando asesina a hermano de 'El Güero' Palma en Sinaloa



Comando asesina a hermano de 'El Güero' Palma en Sinaloa

También murió un hombre que lo acompañaba. Les dispararon en al menos 200 ocasiones.

Notimex
Publicado: 10/04/2010 13:51


Culiacán, Sin. Un hermano del desaparecido narcotraficante Héctor Luis El Güero Palma Salazar y otra persona murieron en un atentado ocurrido en el estacionamiento de una plaza comercial de la ciudad de Guamúchil.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señala que el hermano de El Güero Palma se llamaba Luis Valerio, y falleció junto con otra persona que fue identificada como Ángel Figueroa Depraect, de Culiacán.

El informe de la PGJE indica que ambos fueron asesinados a bordo de una camioneta blanca, modelo 2008 sin placas de circulación, luego del ataque desde tres posiciones perpetrado por un grupo armado que utilizó fusiles de asalto AK-47 y AR-15.

Los atacantes dispararon al menos en 200 ocasiones en contra de Palma Salazar y su acompañante, y las balas causaron daños a otros seis vehículos.

En otro reporte, la fiscalía estatal dio a conocer que esta mañana, en Mazatlán, Luis Perfecto Lizárraga Rentería, de Chihuahua, fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un hotel de la Zona Dorada.



Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: