sábado, 17 de abril de 2010

Padre de Paulette acude a reconstrucción de hechos



Padre de Paulette acude a reconstrucción de hechos
La redacción


MÉXICO, D.F., 16 de abril (apro).- Mauricio Gebara Rahal, padre de la menor Paulette Gebara Farah, acudió hoy a una reconstrucción de hechos en el departamento en donde la menor de sus hijas fue encontrada sin vida debajo de su cama el pasado 30 de marzo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), citó al padre de la menor en el conjunto Porto Vita 2, del lujoso barrio de Interlomas, en Huixquilucan.
El padre de Paulette arribó poco después de las 14:00 horas, junto con abogados y personal de la PGJEM, para recrear de nueva cuenta la noche en que llegó con sus hijas de Valle de Bravo, el pasado 21 de marzo.
Gebara permaneció 30 minutos en el edificio donde se localiza el departamento donde vivía con su esposa Lisette Farah y sus hijas Lisette y Paulette, para cumplir con una enésima diligencia.
Como parte de las indagatorias, el padre de Paulette acudió el miércoles pasado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia estatal en Toluca para ampliar su declaración sobre la presunta desaparición y posterior muerte de su hija.

Defiende Peña Nieto a Bazbaz
Por otra parte, el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, salió hoy en defensa del trabajo que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y su titular, Alberto Bazbaz, durante su participación en el foro “Alcances y Retos de la Reforma al Sistema de Justicia Penal”, en donde sostuvo que se antepondrá la precisión a la velocidad en el caso Paulette.
El mandatario sostuvo que para ello se utilizarán los instrumentos necesarios para encontrar la verdad en esta investigación.
“La actuación de la Procuraduría de Justicia del estado debe anteponer a la velocidad con la que se quisiera trabajar la mayor precisión para encontrar la verdad y poder actuar con toda justicia.
“Ha venido trabajando la Procuraduría de Justicia de nuestro estado, para con todos los instrumentos que tiene a su alcance, con todas las investigaciones y el uso de la ciencia y la tecnología poder encontrar la verdad al caso que tanto ha conmovido a la sociedad mexicana, la pérdida lamentable de la niña Paulette”, apuntó.

jpa


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: