sábado, 17 de abril de 2010

Tema alianzas PAN-PRD, ‘suficientemente discutido’: Paredes



Por Verónica Rangel

Veracruz.- La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que ya no tiene sentido entablar una guerra de declaraciones con el panista César Nava y el perredista Jesús Ortega sobre las alianzas electorales que ambos partidos han concretado en los estados de Oaxaca, Hidalgo, Sinaloa, Quintana Roo y Puebla.

Al asistir a la toma de protesta del candidato del PRI al gobierno de Veracruz Javier Duarte, Paredes Rangel aseguró que el tema de las alianzas entre el Pan y el PRD está suficientemente discutido.

‘Yo creo que es un tema suficientemente discutido, ya no tiene sentido hablar de ello, la respuesta la está dando la gente de manera contundente en todos los eventos. No es mayor tema’, indicó.

En tanto, al rendir protesta como candidata a la gubernatura, Javier Duarte Aseguró que su partido ganará la elección en la legalidad, con una competencia abierta.

Aseguró que su proyecto será de contenido social, moderno y con visión de futuro.

Tanto la dirigente priista Beatriz Paredes, como el candidato Javier Duarte enaltecieron la obra de gobierno de Fidel Herrera Beltrán, que representa la ola imparable para que Veracruz siga avanzando.

Fuente: W radio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: