viernes, 14 de mayo de 2010

Bours dice coincidir con Gómez Mont en diagnóstico sobre la guardería ABC



Bours dice coincidir con Gómez Mont en diagnóstico sobre la guardería ABC
La redacción


MEXICO, D.F., 13 de mayo (apro).- Eduardo Tours Castelo, exgobernador de Sonora, dijo coincidir con Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, en el sentido de que hay indicios de que el incendio de la guardería ABC fue intencional.

En declaraciones al periódico sonorense Dossier Político, Bours dijo que, "para descubrir al asesino, hay que ver quien fue el beneficiado", en alusión a los efectos políticos de la tragedia, que dejó un saldo de 49 menores muertos y más de 70 heridos.

En su nota, ese diario señala que las declaraciones de Bours fueron obtenidas mediante mensaje de texto de teléfono celular.

"Excelente... yo coincido (con Fernando Gómez Mont)", respondió Bours Castelo a una pregunta del reportero de Dossier Político.

--Habló Gómez Mont de indicios de actos intencionados en el incendio de la bodega –planteó el reportero.

--Creo que es excelente, Yo coincido --escribió Bours--. Gómez Mont habló (en la conferencia de prensa de ayer) de autoridades estatales.

"Esto es como Agata Cristhie: para descubrir al asesino hay que ver quién fue el beneficiado", respondió Bours, según ese diario.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: