sábado, 15 de mayo de 2010

Espino 'tuitea' sobre ejecución de 'Jefe Diego'




En Twitter, el panista Manuel Espino dijo que contaba con información de que el cuerpo del ex candidato presidencial fue hallado en un campo militar de Querétaro


El cadáver del ex candidato presidencial Diego Fernández de fue encontrado en un campo militar de Querétaro, según información que reveló el panista Manuel Espino a través de su cuenta de Twitter.
"Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Qro", se lee en uno de los post de Espino en la red social.

Minutos después, a través del mismo medio, el panista aclaró que esta es la información con la que él cuenta pero que no se puede confirmar.

"Solo la puede confirmar el Ministerio Publico, les comparto lo que me dicen amigos q han hablado con algún familiar de DFC (sic)".

Fuentes federales confirmaron que el también conocido como "Jefe Diego", fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo.

Por su parte, la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.

vsg



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: