sábado, 15 de mayo de 2010

'Jefe Diego' viajaba solo: PGJE




El procurador queretano, Arsenio Durán, detalla que el reporte de la desaparición de Fernández de Cevallos ocurrió este sábado alrededor de las 7:00 horas; informa que se hallaron rastros de sangre en unas tijeras fuera de su camioneta

El procurador general de justicia del estado de Querétaro, Arsenio Durán, informó que familiares de Diego Fernández de Cevallos lo empezaron a buscar hasta este sábado alrededor de las 7:00 de la mañana.

El "Jefe Diego", detalló en entrevista radiofónica, llegaba al filo de las 11:00 de la noche del viernes a su finca en Pedro Escobedo.

"Él llegaba solo a esta finca, lo cual hacía de vez en cuando durante los fines de semana y no había nadie más en la misma, salvo un velador que está en una pequeña casa a unos 300 metros de distancia y no observó ninguna situación extraña en el área".

Ante la pregunta de si había rastros de sangre en la camioneta del panista, Arsenio Durán indicó que "había sangre en unas tijeras que estaban afuera de la camioneta", misma que estaba con una puerta abierta.

Según versiones del velador de la finca, escuchó cuando llegó la camioneta pero no se percató de nada más.

Fuentes federales confirmaron este sábado que el panista fue secuestrado el viernes.

sgf / vsg

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: