sábado, 15 de mayo de 2010

Puros rateros atrás de obras para una regasificadora en Colima, acusa AMLO



Implicados en actos de corrupción, Felipe Calderón y Alfredo Elías Ayub, señala
Puros rateros atrás de obras para una regasificadora en Colima, acusa AMLO
Peña Nieto y Salinas, integrantes de la mafia del poder, serán derrotados en las urnas otra vez
Juan Carlos Flores Carrillo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 15 de mayo de 2010, p. 14
Manzanillo, Col., 14 de mayo. Andrés Manuel López Obrador lamentó que en Manzanillo se construya una regasificadora, una de las mayores obras públicas implicadas en la corrupción política, pues estarán comprando (el gas natural) a Perú por cantidades exorbitantes, a través de una empresa española, que es Repsol, cuando México tiene gas natural en Campeche.

Aseveró que el negocio del transporte de gas natural costará 21 mil millones de pesos, y denunció que detrás de la obra están puros rateros, como el presidente espurio Felipe Calderón y Alfredo Elías Ayub, titular de CFE (Comisión Federal de Electricidad).

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal hizo las declaraciones ante integrantes de los comités municipales del gobierno legítimo. También se reunió con empresarios locales ante quienes expuso su propuesta política.

Antes, en charla con representantes de la prensa, aseguró que no le obsesiona ser candidato en las elección presidencial de 2012, y sostuvo:

“Vamos a apoyar a quienes ustedes decidan, pero si voy yo, vamos a ganarle nuevamente a la mafia del poder (…) a Enrique Peña Nieto, quien tiene a Carlos Salinas de Gortari al frente de su campaña y a Televisa al frente de su propaganda”.

Instó a sus simpatizantes a reflexionar sobre la situación económica y política del país, y culpó a los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional de tener a México en un ambiente de inseguridad. La violencia que se vive hoy está desatada por la falta de empleos, desarrollo y justicia, por lo que urge una renovación en la función pública.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: