sábado, 15 de mayo de 2010

Maestros marchan al Zócalo




Maestros marchan al Zócalo
Se recomienda a automovilistas evitar avenida San Cosme, Puente de Alvarado, Insurgentes, Eje 1 Poniente hasta avenida Juárez, así como calles aledañas al Centro Histórico

ntegrantes de la Coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una movilización con dirección a la Plaza de la Constitución, para exigir mejoras a sus condiciones laborales en el marco de las festividades del Día del Maestro.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los manifestantes se agruparon frente a la Escuela Normal de Maestros, y desde ahí iniciaron su caminata sobre avenida San Cosme, la cual está cerrada a la circulación en ambos sentidos.

Se prevé que la ruta que siga el contingente sea por avenida San Cosme, Puente de Alvarado, cruzar Insurgentes, dar vuelta en el Eje 1 Poniente, continuar hasta avenida Juárez, e ingresar al Zócalo por Madero y Circuito de la Plaza de la Constitución.

Se recomienda a los automovilistas evitar en los próximos minutos las referidas arterias, y utilizar alternativas como el Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Fray Servando, Circunvalación y Congreso de la Unión.

La SSPDF mantiene un operativo de vigilancia y vialidad para implementar los cortes viales únicamente durante el paso del contingente, y reabrir de inmediato el tránsito al paso de la retaguardia.

sgf

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: